Preguntas Frecuentes

Hemos escuchado tus sugerencias y hemos elaborado una lista de respuestas para las preguntas más frecuentes sobre los productos Pepsi MAX®. Elige alguna de las preguntas que aparecen abajo y encontrarás la respuesta. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

1. ¿Qué tipo de edulcorante utiliza Pepsi MAX®?
Tal y como puedes ver en el listado de ingredientes de Pepsi MAX®, los edulcorantes utilizados son aspartamo y acesulfamo K.
2. ¿Es Pepsi MAX® apta para diabéticos/celiacos?
Nuestros productos no están específicamente diseñados para estos grupos de población, en este sentido, te recomendamos siempre consultar con tu médico.

Lo que sí podemos confirmar es que Pepsi MAX® no contiene azúcar ni gluten en su formulación y que tampoco se emplea gluten en las fábricas donde se elabora.
3. ¿QUÉ TAMAÑOS DE ENVASES DE PEPSI MAX® PUEDO ENCONTRAR EN ESPAÑA?
Pepsi MAX® está disponible en lata de 330ml, botella de 500 ml, botella de 1,5L y botella de 2L.
4. ¿Pepsi MAX® es apta para Veganos?
Te confirmamos que Pepsi MAX® no contiene componentes de origen animal.
5. ¿Pepsi MAX® contiene alcohol?
Pepsi MAX® no contiene alcohol entre sus ingredientes.
6. ¿Qué diferencia hay entre Pepsi Max® y Pepsi Light?
La diferencia entre ambas bebidas está en su composición aromática. Cada una tiene una composición distinta con el fin de satisfacer distintas opciones de sabor.
Usamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible. Al continuar navegando asumimos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies